22 agosto 2006

[INFO] Qualities de campaña

Paso a enumerar las qualities que tendran la campaña por ahora, luego si es preciso se indicaran las especiales para cada mision.


  • Freelance (+0 XP)
  • The Great Game (+0 XP)
  • Wire Fu (-25 XP)
  • Mercenary (+0 XP)
Y estas son por ahora las qualities de campaña.

Etiquetas:

19 agosto 2006

[INFO] Normas y etiquetas para el seguimiento de la informacion.

Bien para saber en cada momento a que apartado pertenece cada post, he puesto un sistema de etiquetas que informara automaticamente de a donde pertenece. Las etiquetas son:

  • [INFO] : etiqueta que marca el post como de informacion de la partida, vease: px's, qualities de campaña o de mision, calibre de mision, etc.
  • [RES] : etiqueta que califica el post como resumen de la mision. Ya que los resumenes solo seran de mision y no de sesion, solo podra haber uno por mision, el resto de lo que habra seran
  • [COM] : etiqueta que identifica el post como comentario de la sesion, no seran oficiales, sino eso, simples comentarios de como transcurrio la sesion.
  • [OFF] : etiqueta identificativa de comentarios sobre Spycraft, pero que no tienen que ver con la campaña en curso.
El uso de estas etiquetas intentara facilitar la lectura de la informacion.

Etiquetas:

[RES] Código Rojo - (Berlin)

De: John Woo
A: CONTROL
Asunto: Informe de la Misión Código Rojo (Berlin)


Ok, te hablare de cómo ha ido la misión aunque no te va a gustar lo que voy a decir.

Veras, todo empezo en la oficina de San Francisco, una llamada de presentarme más rapido que el orgasmo de una cuarentona para una mision. Allí me planto y me presentan al resto del equipo: Raad, hombre en punta un holandes optimista que seguro que vendia seguros antes de meterse a james bond; Hans, experto en vehiculos, otro europeo de esos que hablan raro, tambien esta Ivanova Vuzkhova, un ruso operado exKGB que esta convencido de que kalashnikov bien podia haber ganado el premio nobel de la paz y por ultimo John Smith un britanico totalmente techie que necesita de una PDA para acordarse de cuando tiene que ir al baño.

La cosa iba de lo tipico. Un exigente blablabla dominar el mundo blablabla pagar facturas blablabla dadme dinero o lo vuelo todo… o algo así. No importan los detalles, a grandes rasgos era algo asi. En resumen se trataba ir a Berlin buscar a un romano de nombre Marko Swanz (ex – kgb) tambien llamado Kraus y correrle a gorrazos por el antiguo muro hasta que nos diga donde esta el amigo de los niños, Johan Sneill, un aleman que amenaza con soltar un virus mortal por Alemania. Tenemos que eliminar a Sneill y huir hasta Bruselas para la extracción. Se trataba de una mision de Codigo Rojo, lo que implicaba más tiros que en e l cumpleaños de Pancho Villa.

Nos equipamos antes de la misión, como pensaba hacer lo de siempre: pasar desapercibido, me agencio un traje de camuflaje y un rifle de francotirador. Como no se que carajos de clima hace en Alemania, me llevo bañador y jersey de lana gorda. Viaje en Business Class, sueñecito y a pensar en las apuestas del baloncesto. Con suerte terminariamos el trabajo pronto y podria dedicarme a mi “misión”, la verdadera cosa que me motiva a seguir en Oráculo..

Llegamos a Berlin. Ya sabes como es Alemania: idioma ridiculo, salchichas gordas, cerveza traida por camareras de tetas gordas y unas armas y coches cojonudos. En el hotel según estamos diseñando el plan de esa noche, recibo una llamada. Mi buen amigo Chang quiere que le haga un favor ya que estoy, se trata de llevar un paquete a un miembro de las Triadas (si, Chang pertenece a las triadas pero no es mal tipo, al menos para lo que suelen ser gente que mutila, viola y mata pero por honor, eso si, todo con honor). No me parecio mala idea teniendo en cuenta que así podria obtener algo de información sobre el pichon y tambien para que así me ayude a buscar mi tesoro más preciado. Y es que mi hermana Sheng viene de Shangai en un barco dedicado de lleno a la trata de blancas, el ciudad de la luz que realizo el cambio en alta mar.

Tras ver que mis compañeros habian decidido que esa noche iba a ser solo Vigilancia y Recopilación de Datos, me marche no sin antes tranquilizar al jefe de grupo de que me tenia que ausentar para un trabajillo pero estaría en la puerta del prostíbulo a la hora convenido y mi dedicación sería plena a la misión.

La reunion con la triada no fue tan mal, después de todo estoy vivo. El Señor Lu tiene un trato con el superior de Sneill ¿sera kraus? Y se lleva muy mal con Sneill. Al menos me entere de lo mal que se llevaba Sneill con los orientales y tambien como hay un traficante de armas llamado Ahmed que tambien tiene algun problema con nosotros los de raza amarilla.

Luego veo a Ching, un traficante de armas menor en berlin que conoce Chang, pero se hace el sueco el muy cabron, sabe mucho de la trata de blancas. Me dara muchas armas si nos cargamos a Ahmed.

Después las cosas se complican, casi me matan y luego empieza a llenarse Berlin de agujeros de ataques quirurgicos contra agencias de espionaje. Por ejemplo, hacia Kraus. Yo intento capturar a Ching para olbigarle a que suelte o me cuente cosas de mi hermana, pero se escapa. ¡Que inútil soy!. Tambien tenemos un pequeño incidente diplomatico con el embajador de los estados unidos gracias al jefe y su superioridad genetica europea. Pero parece que las cosas se tranquilizan y empezamos a colaborar juntos debido a que todo el mundo tienen ciudades hechas queso de gruyere. La pena es que ni rastro de ching ni del señor lu ni de los esclavos. Maldición, deberia morir por permitir que escapara.

... CONTINUARÁ

Etiquetas:

18 agosto 2006

Aqui arranca Spycraft: data transmission

Aqui comentare partidas, reglas, qualities de campañas, y cualquier comentario sobre la misma .

He aqui que podreis seguir las aventuras ( aunque mas bien son desventuras jejejeje) de un grupo de ¿mercenarios? ¿angeles? ¿trabajadores? compuesto por:
  • un holandes, ex diplomatico, encargado de coordinar el grupo.
  • un chino, con negocios "turbios", encargado de infiltrarse y conseguir material.
  • un ingles, duro de mollera el como nadie, el "techie" del grupo.
  • un ¿sueco?¿español?, acostumbrado a las amnesias, el "hot wheels" del grupo.
  • una rusa, algunos piensan que es un hombre operado, el poder armamentistico del grupo.
Podreis seguir aqui sus desventuras y aventuras, plagadas de frases miticas, creedme.