02 septiembre 2006

[RES] Código Negro - (Dubai)

De: John Woo
A: CONTROL
Asunto: Informe de la Misión Código Negro (Dubai)

13 de mayo
Finalmente los diplomaticos y abogados se ganan su sueldo y al final pudieron extraernos de Berlin sin mucho dolor ni problemas. A Raad le dijeron algo asi como que cerrar la boca al hablar con embajadores extranjeros. De Ching y de mi hermana ni rastro. He seguido investigando por mi cuenta pero no he encontrado nada. Mientras en el resto del mundo las cosas no han mejorado nada y no parece que vayan a mejor. Los arabes se han enfadado y mucho y han declarado la guerra al resto del mundo y a todo aquel que no lleve turbante y no se llame Ahmed, Ali y demas basura de las mil y una noches.

Ahora tenemos una mision. Según parece ha desaparecido Sir James Endworth, embajador britanico en Dubai. Asi que quieren que lo encontremos le saquemos del pais. El codigo de la mision es Union Jack. Y es un codigo negro, lo que quiere decir que lo tenemos con el mismo color que los cojones de Arnold Webster, el enano negro ese de la serie de los 80. Contaremos el apoyo de la sexta flota americana pero me quedaria mas tranquilo si tambien estuvieran las otras cinco.

Me he presentado voluntario para camuflarme como arabe mediante un maquillaje y careta especial y asi poder infiltrarme mejor. Control me ha preguntado si es que soy muy valiente o muy estupido. Respondi que las dos cosas. No tengo miedo a morir siempre que mi muerte sirva para algo. Si muero en esta mision quiero que estas paginas sean testigo de mi petición y que alguien que las lea ponga todo su empeño en buscar a mi hermana para poder decirle lo que he hecho y que lo hago para dejar de parecer un payaso, para poder pedirla perdon por haberla fallado de nuevo.
Pero ahora debo centrarme en la mision y en sacar a ese pobre hombre de Dubai. Estoy preparado. Este año lo he pasado dedicandome de lleno a mejorar mis habilidades y a mejorar mi aportación al equipo. Aun asi, no me olvido de mi hermana. Tengo su cara en mi mente siempre que despierto y al cerrar los ojos.

14 de mayo.
Ha comenzado la mision. Un avion silencioso nos ha acercado para lanzarnos en paracaídas cerca del ultimo sitio donde se le vio por ultima vez al embajador. El jeep es lanzado tambien a no muchos metros. Tras patrullar encontramos los restos de un pequeño campamento abandonado y mas tarde detectamos movimiento de bido a soldados enemigos. Localizamos una pequeña entrada a su base y a pesar de nuestros esfuerzos por entrar sin ser notados, se activo la alarma y nos persiguen varias motos y soldados. Conseguimos acabar con esta avanzadilla… aunque quedan muchos mas. Confirmamos una posible visual del embajador, atado y encapuchado mientras lo entraban en el bunker. Estamos planeando como entrar, quizas si me infiltrara con el uniforme de uno de los conductores de las motos…
Por lo demas, el equipo sigue igual. El jefe sigue teniendo buenos planes, pero o los del enemigo son mejores, o tenemos mala suerte. El snoop se cree que es un one-man-army onmipoderoso pero presiento que va a ser el primero en morir. Hans sigue haciendose el sueco salvo en lo referente del jeep y la rusa aun no se ha incorporado al equipo. Supongo que estará ocupada haciendose la depilación con un soldador autogeno.


15 de Mayo.
Se ha liado gorda... pero no por nuestra culpa.
Tras nuestros vanos esfuerzos por infiltrarnos en el bunker aunque si conseguimos eliminar a varios agentes enemigos y destruir su jeep, nos encontramos de lleno con ¡el ejercito del vaticano! !Santa madre de dios y la virgen fregando con jabon de lagarto los gallumbos de San Jose! Han declarado la Cruzada y a darle leña al moro. Barren el bunker y a las instalaciones enemigas pero antes confirmarmos que el embajador esta muerto. Aparece Oraculo y Control nos echa la bronca diciendo que esta muy disgustado con nosotros y que nos echa. ¿Sera posible? Pero si hemos hecho lo que hemos podido y no ha acabado tan mal la cosa. Bueno, cierro esto que parece Control vuelve a bramar y no esta la cosa para bromas...

FIN DE LA TRANSMISION.

Nota: Oraculo cuando despide, despide de verdad. Te lavan el cerebro para hacerte olvidar que has trabajado para ellos y asi se ahorran el finiquito (que listos, como los angentes secretos no estan sindicados pasa lo que pasa). Nos drogaron y nos lavaron el cerebro haciendonos olvidar de que trabajamos en Oraculo si no que eramos Freelancer trabajando juntos por libres. El resto de recuerdos tambien estan algo alterados. Pero claro, hurgar en la mente de la gente y mas de alguien tan loco como John Woo tiene sus efectos inesperados. Y ahora el chino esta mas enfocado que nunca hacia los objetivos...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Andrés said...

Sí por toque personal te refieres a una minigun en cada mano y un liguero lleno de granadas, la respuesta es SI.

- John

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home