13 septiembre 2006

[RES] Interludio Tercera Temporada

Anoche tuve un sueño extraño. Era un tigre pero me sentía dragón y podía volar. Veía caras y figuras de animales que me hablaban de cosas que no comprendía en lenguas extrañas. Habia un brasero con fuego que me hablaba con dos voces. Y mirando abajo había a un grupo de tigres y arriba otro de dragones que me reclamaban, pero me fui con los dragones, lo que hizo que los tigres saltarán y me mordieran... y de pronto ví a mi hermana, pero no tenía cara. Me vi vestido de payaso, sangrando y con voces diciendo mi nombre. Y me asusté.

Me desperté en uno de mis pisos francos con una resaca bestial fruto de una fiesta espectacular que tuvimos el dia anterior. No teía sensaciones buenas y la mente estaba confusa , sufria de una especie de amnesia, asi que llamé al Tío Chang y le pedí que me mandará a Lao Zhang, un viejo sabio y versado en medicina. Lao Zhang vino y me hipnotizó en una habitación apartarda y juntos repasamos cosas de mi pasado a la vez que averigué la verdad sobre Ivanova y su papel en el Universo.
Tras ayudarme a recomponer mi memoria (aunque aún sigue muy borrosa), el viejo se echó una siesta mientras yo explicaba a mis compañeros lo que poco que sabía. Eramos compañeros en un grupo especial de mercenarios que trabaja para el mejor postor teniendo más o menos cierta reputación en el mundillo... y poco más.Durante la explicación tuve un comportamiento extraño con Ivanova que aceptó mis disculpas sellando la paz con un buen derechazo en mi mejilla, bien merecido por mi parte.

De pronto recibí una llamada de Ahmed, el traficante de armas, recordandome que esta tarde tenía que hacer una entrega de unas armas para unos mafiosos italianos (cosa de la que apenas recordaba nada). Por lo que fuimos a nuestro centro de operaciones a equiparnos para la entrega...

CONTINUARÁ....

Etiquetas: