12 noviembre 2007

[RES] Paseando a Miss Jiang

Sin tiempo para cambiarnos, vamos a realizar la misión para Sheng Xi Jiang, el señor de Chinatown en Nueva York. Aparentemente algo sencillo transportar a su posesión más preciada, su hija. El plan es el siguiente: recoger a su hija pequeña del colegio y llevarla a casa sin que sufra daño alguno. Siendo quién es el padre, no es de extrañar que no piense que esto sea como Paseando a Miss Daisy y es qué últimamente suele recibir ataques para secuestrarla en las que el padre acaba pagando el rescate y la niña es liberada sin daño. Nos pagará 100000$ si aceptamos la misión y 500000$ en la entrega. Acepto también por empatizar con el señor Jiang en cuanto a familiares perdidos.
Vamos con el 4x4 de Hans a recoger a la niña y me encuentro con Qing, el tío de la niña y hermano del señor Sheng Xi Jiang que me da unas instrucciones a seguir qué, por supuesto, desobedezco. Metemos a la niña en el coche y comenzamos el camino. La niña nos dice entre emocionada y desilusionada que siempre mueren sus guardaespaldas y que acaba secuestrada y que nosotros no seremos distintos.

Se equivoca.

Durante el viaje sufrimos el esperado ataque. Nos cortan el paso en ambos sentidos con unos coches imposibilitando tener caminos de huida y un francotirador deja el coche inutilizado con certeros disparos. Yo salgo del coche y comienzo a disparar, mientras que el resto hacen lo que pueden desde dentro. Finalmente acabamos con la mayoría de los asaltantes a tiros mientras que el resto huye con la llegada de la policía, momento que aprovechamos para escapar y entregar a la niña sana y salva a su padre lo que le alegra mucho (no es bueno enfadar a tipos así). El sr. Sheng Xi Jiang nos comenta que han descubierto que era el tío Qing quien facilitaba el secuestro de la niña en colaboración con una banda rival, pero que ya ha sido castigado. Nos paga lo prometido y le pregunto por mi hermana por si puede averiguar algo de donde está.

Ya en nuestro cuartel secreto recibimos la visita de un hombre de la banda del sr. Sheng Xi Jiang que me comunica que mi hermana está en Hong Kong, mi antigua casa, en manos de la triada Huang. Debo darme prisa en encontrarla. Y al acompañar a la salida a este mensajero, encontramos en la puerta un sobre en el que dentro viene una nota donde está escrito el nombre de John Bayswater , un logo como el de los Illuminati y la sala Bishop del hotel Hilton junto con una hora: 19:30. Dentro de un par de horas.

¿Negocios? ¿Placer? ¿Peligro? Sólo los sabremos presentándonos y así lo hacemos.

Etiquetas: